WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo compartió en Instagram

La “brujería” que hizo la cuñada de Lautaro Martínez para ganarle a México

Giuliana Gandolfo intercambió la camiseta nacional con un hincha mexicano y reveló su estrategia para llevarle “mala suerte” al elenco de Gerardo Martino.

El Mundial Qatar 2022 le regaló una noche de reconciliación a la selección argentina en la victoria por 2-0 ante México. Después de un mal primer tiempo, el equipo mejoró y se llevó por delante a su rival en un partido que tuvo una previa muy sufrida después del debut con derrota contra Arabia Saudita.

La enrarecida situación que se creó en torno a la caída contra el elenco árabe y que puso fin a una racha invicta de 36 partidos sin perder obligó a que algunos fanáticos se encomendaran a diferentes artimañas para encarar el duelo ante El Tri con la mayor confianza posible. Y la familia de los jugadores que salieron a la cancha no son una excepción a la regla.

A pesar de que Lautaro Martínez no brilló en su segunda presentación como titular en Mundiales, la victoria no estaba en riesgo para su cuñada, Giuliana Gandolfo, quien comenzó a gestar el triunfo en su freezer.

La hermana de Agustina Galdolfo, pareja del delantero que milita en el Inter de Milán, compartió un video en la previa al partido en su cuenta personal de Instagram que dio cuenta de una “brujería” realizada contra el seleccionado de Gerardo Martino.

Ella contó en esta red social que intercambió la camiseta argentina con un hincha mexicano y aprovechó para realizar una “brujería” de cara a este duelo. La misma constó de mojar la casaca del conjunto latinoamericano para ubicarla en el congelador posteriormente. Según su relato, es una “técnica” que se emplea cuando se desea llevarle “mala suerte” al rival de turno.

Por si faltaba alguna duda, le confió a sus más de 45 mil seguidores que permanecieran “tranquilos” porque se mostró totalmente confiada de que esta “macumba” iba a surtir efecto. Y vaya si lo hizo. Eso sí, el resultado no contó con el protagonismo de Lautaro, quien se retiró a los 17 minutos del segundo tiempo. En su lugar, ingresó Julián Álvarez. Unos segundos después, llegó el primer tanto de Lionel Messi para abrir el marcador.

Con o sin brujería, la Selección se sacó la espina del encuentro inicial ante los asiáticos y dio una muestra de carácter de cara a lo que viene. La próxima parada será en el Estadio 974 de Doha para medirse frente a Polonia en el cierre del grupo. Una victoria argentina garantizará la clasificación a los octavos de final y podría hacerlo acreedor del primer lugar de la zona.

Fuente: Infobae

Lo más leído