Noticias B
Lo detienen por agredir a su pareja y morderla en un brazo
Personal del Comando de Patrulla arrestó al joven de 25 años cuando intentó esconderse en una vivienda del sector.
Un joven de 25 años quedó detenido en la tarde noche de ayer domingo, acusado de agredir a su pareja y morderla en uno de sus antebrazos. Se trata de Julián De Yulis, quien intentó escapar de los efectivos del Comando de Patrulla escondiéndose en una vivienda del sector.
La policía ingresó a la propiedad con el permiso de su dueña, y logró arrestar al agresor, quien tenía un pedido de detención por parte de la Justicia de Viedma. Habría participado en un robo.
Según trascendió, la pareja de De Yulis, una joven de 20 años, estaba visiblemente golpeada y tenía una herida en su brazo que se produjo a causa de la mordida que sufrió.
-
Noticias B19 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B22 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
Noticias B20 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
La región17 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Espectáculos23 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Noticias A15 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B17 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
Destacada B8 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
