WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Uno de los choferes terminó inconsciente

Fuerte choque entre taxi y remís: dos personas son hospitalizadas

El incidente de tránsito ocurrió sobre la última medianoche en la esquina de Tierra del Fuego y Libertad.

Dos personas debieron ser hospitalizadas luego de que se produjera un fuerte choque entre un taxi y un remis sobre la última medianoche, en la esquina de Tierra del Fuego y Libertad.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, uno de los autos era un remis Chevrolet Prisma, conducido por Oscar Peralta, de 42 años, quien llevaba como pasajera a Isabela Arias, de 26.  

El taxi era un Toyota Etios de la empresa Taxi Ya, e iba conducido por Mauro Morandi, de 48 años. Sus pasajeras fueron identificadas como María Noel Copeiro de 43, y Morena Apolo, de 18.

Quienes viajaban en el primer vehículo fueron trasladados a un hospital por una ambulancia del Siempre. En principio, el chofer quedó inconsciente tras el impacto, mientras que la pasajera sufrió un traumatismo cervical. 

Del taxi, una de las pasajeras, de apellido Copeiro, fue atendida en el lugar sin necesidad de ser derivada a un centro asistencial.

Trabajaron en el incidente tres ambulancias del Siempre, bomberos voluntarios de Ingeniero White, un móvil policial del Comando de Patrullas, personal de Control de Tránsito, y efectivos de la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído