Espectáculos
Dónde y cómo será el casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese
Durante mucho tiempo imaginó cómo sería el día en que le propusiera casamiento a Mora, su pareja desde hace más de 7 años y madre de su hijo Agustín. Atento a los detalles y romántico como pocos, Abel Pintos eligió el día de los enamorados para pedirle que se casara con él.
Y aunque muchos pensaban que la pandemia dejaría todo en suspenso, la pareja decidió que no había motivo por el cual tuvieran que esperar más y en septiembre darán el gran paso. "El 25 de septiembre fue la fecha que eligieron y la ceremonia será en la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con Bublé", detalló Andrea Taboada en LAM.

"Será algo para muy pocas personas obviamente, pero están con todos los preparativos en marcha", agregó.
La estancia en cuestión está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por las celebridades, los ricos y los poderosos para celebrar sus eventos. El lugar es verdaderamente soñado, cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia.



Fotos: Web Estancia Villa María (Revista Pronto)
-
Destacada C4 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Uncategorized11 horas agoIntensa búsqueda de un preso que escapó de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B16 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región21 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Espectáculos23 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Noticias B24 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos22 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
-
Noticias A22 horas agoEl testimonio por el que se detuvo a Asensio: "Entraba desnudo cuando me duchaba y me besaba"
