Noticias B
Susto para una familia por el incendio de su casa
Ocurrió esta mañana en Viamonte al 5700. Una dotación de Bomberos de Cerri trabajó por espacio de una hora para sofocar las llamas.
El cielorraso de una vivienda del barrio de Los Chañares fue ganado por el fuego esta mañana, a raíz de un incendio ocurrido en la parte alta del mencionado domicilio.

Las llamas se originaron en la chimenea de la salamandra del inmueble ubicado en Viamonte al 5700, propiedad de Raul Antonio Alfonzo, quien vive allí junto al resto de su familia.

Una dotación de Bomberos de General Daniel Cerri, la guardia de Defensa Civil y Policía trabajaron por espacio de una hora en el lugar. Cabe destacar que no hubo personas afectadas por el siniestro.
-
Noticias B23 horas agoDos detenidos y casi 30 vehículos secuestrados en un operativo policial
-
Noticias A20 horas agoAsamblea y corte de ruta frente a la Papelera de Tornquist
-
Destacada B14 horas agoBuscan a un empresario que salió de trabajar y nunca volvió a su casa
-
Noticias B22 horas agoDetuvieron a un joven acusado de robar dentro del Hospital Municipal
-
La región21 horas agoMasiva marcha por el cierre de IOSFA en Punta Alta
-
Deportes23 horas agoColapinto busca una buena clasificación en Brasil: a qué hora es y dónde verlo
-
Noticias A13 horas agoDe mirar las estrellas en Cerri a investigar galaxias en Inglaterra: la historia de Noelia Noël
-
Deportes23 horas agoDefinición de la Tabla Anual: Boca, Argentinos y Central buscan el título
