WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueva experiencia

Se viene el primer concierto sinfónico de Abel Pintos

El cantante bahiense debutará con un recital en ese formato. Será en noviembre en un nuevo estadio de Buenos Aires.

Abel Pintos prepara un nuevo desafío en su carrera artística.

Un nuevo desafío no asusta a Abel Pintos, quien por primera vez en su carrera brindará un concierto sinfónico. El que se presume será el primero de varios shows en este formato será el jueves 21 de noviembre en el Buenos Aires Arena, un flamante estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

En el concierto que llevará el nombre de “Universo Paralelo”, un nombre que remite a Jorge Drexler (tiene un tema llamado así pero en plural) y hasta a Gustavo Cerati (Vuelta por el universo). Pintos repasará canciones de su extensa trayectoria especialmente arreglados para la ocasión y con una orquesta de varios músicos para acompañarlo. Además, se presume una puesta en escena de nivel internacional que según trascendió, intentará replicar en otros lugares del país y del mundo.

Entradas disponibles desde el miércoles 28/8 a la 12 del mediodía en www.accesofan.com y puntos de venta en Ciudad de Buenos Aires. ♥️

Posted by Abel Pintos – Oficial on Sunday, August 25, 2019

Ubicado en la calle Humboldt 486, el BA Arena tiene capacidad para poco más de 11 mil espectadores sentados y se inaugurará el 2 de noviembre con cuatro shows de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina (luego vendrán al Orfeo Superdomo). Posteriormente se presentarán allí Chayanne (también vendrá al Orfeo), Keane (29 de noviembre), Andrés Calamaro (5 de diciembre, antes en Orfeo), Shawn Mendes (6 y 7 de diciembre), Dream Theater (13 de diciembre), J Balvin (14 de diciembre) y Norah Jones (16 de diciembre).

Fuente: La Voz.

Lo más leído