WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violento asalto

Encapuchados atan a un chino a una silla y lo golpean para robarle

Ocurrió anoche en una vivienda de la primera cuadra de Güemes. Se presume que también causaron desorden en una oficina municipal.

Un ciudadano de nacionalidad china fue víctima de un verdadero martirio anoche, mientras se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Güemes.

Alrededor de las 21, tres delincuentes vestidos de negro, con el rostro tapado y –al menos– uno de ellos armado, ingresaron al inmueble por una de las ventanas, donde se encontraba el oriental damnificado, que se encuentra de paso por la ciudad.

La víctima fue atada de pies y manos a una silla y le dieron un “culatazo”, mientras los malvivientes se encontraban en el interior de la casa apoderándose de varios elementos. Luego de una hora, emprendieron la corta fuga.

Es que trascendió que al arribo de la Policía, detectaron a través de una ventana del Centro de Salud Mental del municipio (está pegado al lugar donde se produjo el violento asalto), que la caja fuerte estaba forzada.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 mencionaron que si bien en esa dependencia comunal hallaron gran desorden, a simple vista no hubo ningún tipo de faltante.

Lo más leído