Noticias B
Estafa en redes: permutó su moto por una bicicleta, pero luego descubrió que era robada
El comercio a través de las redes sociales ha crecido de manera desmesurada en los últimos tiempos y con él, también se han incrementado considerablemente la cantidad de estafas.
El hijo de Viviana Donnay, una vecina del barrio Thompson, cayó en una de estas trampas. Inocentemente y confiando en la buena fe de un supuesto comprador, permutó su moto marca Garelli por una bicicleta que, al poco tiempo, fue denunciada como robada.
Donnay debió devolver la bicicleta, por lo que ahora su hijo se quedó sin ningún tipo de movilidad y obviamente, sin el dinero suficiente como para poder volver a adquirir una.
"Le mandamos mensajes al comprador y hasta fuimos a la casa. Los hermanos dijeron que no lo conocían y los vecinos lo defienden. Llegó la policía, los vecinos empezaron a gritar y luego desaparecieron todos", contó Viviana en comunicación con el móvil de LA BRÚJULA 24, durante el programa Nunca es Tarde.
Viviana aseguró que la persona que realizó la transacción con su hijo se hace llamar Joan Olmedo Torres y luego explicó los motivos por los cuáles no pudo realizar la correspondiente denuncia.
"Hicimos la denuncia en la comisaría Sexta, pero me dijeron que como él no es titular de esa moto, no pueden tomarle la denuncia", agregó.
-
Noticias B12 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias A12 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B17 horas agoMultas de tránsito más caras: cuánto cuesta manejar sin VTV o pasar en rojo
-
Destacada B3 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
Noticias B23 horas agoApareció en buen estado el joven de 29 años que era buscado desde el sábado
-
Noticias B20 horas agoTras el ataque en Palermo, advierten que las agresiones a mujeres trans "son frecuentes" en Bahía
-
Destacada C5 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Noticias B15 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
