Noticias B
Golpean y atan a una mujer durante un violento robo en el centro
Tres hombres encapuchados ingresaron en la propiedad y se llevaron unos 10 mil pesos y 4.400 dólares.
Una mujer fue reducida, golpeada en su rostro y atada durante un violento robo ocurrido esta tarde, en el ex hotel Eden, ubicado en la primera cuadra de 19 de Mayo.
Fuentes policiales mencionaron que alrededor de las 13:30, tres hombres -dos de ellos armados- y con el rostro cubierto ingresaron en el mencionado lugar y tras reducir a la propietaria, identificada como María Gabriela Baza (26 años), se llevaron una abultada suma de dinero.
Cabe destacar que el hotel dejó de funcionar una vez decretado el aislamiento preventivo y obligatorio, en marzo del año pasado y no volvió a abrir sus puertas. En el lugar quedó viviendo Baza, que es hija de la fundadora del lugar.
Tras cometer el robo, los malhechores se llevaron las llaves de la propiedad y huyeron. La investigación está siendo llevada a cabo por la UFIJ N° 11 y la DDI.
-
Noticias A23 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B22 horas agoGuerra por el Biodiesel: un empresario bahiense en el centro de una disputa millonaria
-
Uncategorized14 horas agoSe anticipan lluvias para este miércoles: emitieron una alerta amarilla
-
Noticias B14 horas agoDos detenidos tras una denuncia por disparos: secuestraron un arma y municiones
-
Noticias B21 horas agoLo detuvieron dos veces en menos de un mes por robos a autos
-
Deportes17 horas agoColapinto no correrá la primera práctica libre del GP de México: los motivos
-
Destacada B3 horas agoEl Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro pasó por Argentina y escapó en un avión privado
-
Noticias B15 horas agoFlavio Bolsonaro se fugó de Brasil y pedirá asilo en Estados Unidos
