Deportes
Villa Mitre ganó en Córdoba y arrancó con el pie derecho el nonagonal
El Tricolor derrotó 1-0 a Atenas de Río Cuarto con un gol de Leonel Monti y sumó tres puntos en su estreno en la Fase Campeonato.
Villa Mitre comenzó de la mejor manera su participación en el nonagonal del Torneo Federal A al vencer por 1-0 a Atenas de Río Cuarto, en Córdoba.
Leonel Monti convirtió el único gol del encuentro y le permitió al conjunto bahiense sumar sus primeros tres puntos en la Zona B de la Fase Campeonato, instancia en la que buscará el primer ascenso a la Primera Nacional.
El Tricolor sostuvo la ventaja hasta el cierre y se quedó con una victoria importante en condición de visitante. A los 41 minutos del segundo tiempo, Santiago Gómez ingresó en reemplazo de Tomás Ibarra en una de las últimas modificaciones del partido.
De esta manera, Villa Mitre tuvo un estreno ideal en la nueva etapa del certamen y regresará a Bahía Blanca con una victoria que lo ubica entre los primeros equipos de su grupo.
-
Noticias B24 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B23 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B23 horas ago"Es raro porque ya lleva seis días sin contactar a sus hijos", dijo la pareja de la mujer desaparecida
-
Deportes23 horas agoLa decisión que tomó Julián Álvarez en el cierre del mercado de pases
-
Noticias B14 horas agoUna bahiense recibió el "Nobel" de Astrofísica por reconstruir la historia de la Vía Láctea
-
Noticias B24 horas agoMilei celebró los dichos de Trump sobre Malvinas: "Pasó algo muy fuerte"
-
Noticias B22 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: cuáles serán los sectores con baja presión
-
Noticias B18 horas agoLa mujer desaparecida fue localizada en Córdoba
