Deportes
Harry Kane calienta la previa: "Será un partido muy especial"
El centrodelantero publicó un mensaje después de superar los cuartos de final.
Harry Kane comenzó a palpitar el partido entre Inglaterra y Argentina por las semifinales del Mundial 2026 y aseguró que el encuentro del miércoles será “especial” y “muy duro”.
El delantero del Bayern Múnich publicó un mensaje después de la victoria inglesa ante Noruega en los cuartos de final, resultado que le permitió a su seleccionado meterse entre los cuatro mejores del torneo.
“No podría estar más orgulloso del equipo”, expresó Kane, quien definió el último encuentro como “una verdadera batalla ante un rival realmente bueno”. Además, remarcó que las altas temperaturas y la humedad aumentaron la exigencia física.
El atacante destacó el esfuerzo colectivo y sostuvo que sus compañeros debieron sacar fuerzas “desde lo más profundo” para lograr la clasificación. “El fútbol no siempre es lindo”, reconoció, aunque valoró que Inglaterra haya encontrado la manera de superar a su rival.
Kane también hizo referencia a los festejos junto a los hinchas, que volvieron a tener como protagonista la canción “Wonderwall”, de Oasis. El goleador calificó ese momento como “un sentimiento especial” que el plantel guardará para siempre.
Sin embargo, advirtió que el equipo debe dejar rápidamente atrás la clasificación y concentrarse en la recuperación física y la preparación del próximo compromiso.
“El fútbol da vuelta la página muy rápido. Argentina va a ser un partido especial y también muy duro”, señaló el referente inglés.
Tal como recuerda el diario Perfil, la Selección argentina enfrentará a Inglaterra este miércoles 15 de julio, desde las 16, por un lugar en la final de la Copa del Mundo.
-
Uncategorized20 horas agoCorte de agua: cuándo comienzan los trabajos y cuáles son los barrios afectados
-
Noticias B9 horas agoDetienen al exempleado de un restaurante: hirió a una mujer y amenazó con incendiar el local
-
Noticias B19 horas ago"Uber infiel": lo detienen luego de que se fuera con la mercadería de un cliente
-
Noticias B8 horas agoAtacó a policías con una botella de cerveza: tuvieron que disparar al aire para detenerlo
-
Noticias B19 horas agoEntre 50 y 60 jóvenes atacaron a mujeres trans en Buenos Aires
-
Noticias B20 horas agoEl municipio anunció la renovación del transporte público para mejorar frecuencias y sumar recorridos
-
Noticias B22 horas ago"Tenemos litio, tenemos cobre, pero hagamos fábricas", reclamó el economista Carlos Heller
-
El Tiempo9 horas agoLa lluvia se retira de Bahía y el sol vuelve a brillar: a cuánto llegaría la máxima
