Uncategorized
Se anticipa un fin de semana frío y ventoso
Se esperan mínimas entre 1 y 3 grados y máximas que no pasarán de 13 grados.
Bahía Blanca tendrá un fin de semana frío, con cielo entre parcialmente y mayormente nublado, baja probabilidad de precipitaciones y viento del sudoeste, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este sábado se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 13. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado durante la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde y la noche pasará a mayormente nublado. No se prevén lluvias y el viento rotará entre el oeste, sudoeste y sur, con velocidades de entre 7 y 22 km/h.
El dato más relevante del sábado estará en la tarde, cuando podrían registrarse ráfagas de entre 42 y 50 km/h. La temperatura prevista será de 5 grados en la madrugada, 1 grado por la mañana, 13 grados por la tarde y 9 grados hacia la noche.
El domingo se mantendrá la tendencia, con una mínima de 3 grados y una máxima de 10. El cielo estará parcialmente nublado en la primera parte del día y mayormente nublado desde la tarde.
Durante el domingo, el viento soplará del sudoeste durante todo el día, con velocidades de entre 13 y 22 km/h. Además, se esperan ráfagas de entre 42 y 50 km/h durante la mañana.
En Sierra de la Ventana, el sábado tendrá una mínima de 0 grados y una máxima de 14, sin lluvias y con ráfagas de entre 42 y 50 km/h por la tarde; el domingo se prevé una mínima de 3 y una máxima de 8, también sin precipitaciones, con cielo mayormente o parcialmente nublado y ráfagas por la mañana.
En Monte Hermoso, las condiciones serán similares a las de Bahía Blanca: sábado con mínima de 1 y máxima de 13, sin lluvias y con ráfagas por la tarde, y domingo con mínima de 3 y máxima de 10, baja chance de precipitación por la tarde y ráfagas durante la mañana.
-
Noticias B12 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B13 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Noticias B13 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B11 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
El Tiempo13 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Deportes13 horas agoOlimpo va por la final: enfrenta a San Martín de Formosa y arranca la ilusión de Villa Mitre
-
Gente Rota24 horas agoSe perdió la sal
-
Indiscreta10 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
