Seguinos

Noticias B

Explotó un taxi y el conductor terminó en el hospital

El hecho ocurrió durante la madrugada en Napostá y Brandsen. Investigan si el siniestro se originó por un desperfecto mecánico.

Foto El Nueve TV

Un taxi sufrió una explosión durante la madrugada de este martes cuando circulaba por el macrocentro y su conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Penna para recibir atención médica.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Napostá y Brandsen, donde un Fiat Cronos, usado como taxi, sufrió una explosión que podría haber sido provocada por un desperfecto mecánico, según las primeras averiguaciones.

El vehículo era conducido por Oscar Elvio Peralta, de 47 años, quien fue asistido en el lugar y luego llevado al Penna para realizar estudios complementarios. De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, el conductor se encuentra en el área de Terapia Intensiva, conectado a un respirador artificial.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas, Defensa Civil, una ambulancia del servicio de emergencias Siempre y una dotación de Bomberos, que logró controlar las llamas.

Las actuaciones continúan para determinar con precisión qué originó la explosión del vehículo.

Más Leídas