Deportes
Rosario Central armó su propia fiesta en la Libertadores: goles de Di María y Ruben
El equipo de Jorge Almirón aplastó 4-0 a Universidad Central de Venezuela, en un partido que incluyó la despedida de Alejo Véliz.
Rosario Central ratificó su notable presente internacional con una sólida victoria ante Universidad Central de Venezuela en un Gigante de Arroyito que fue una verdadera fiesta. Ya clasificado a los octavos de final del Grupo H, el equipo rosarino estiró su gran comienzo de torneo y se consolidó como líder absoluto con 13 puntos. El conjunto auriazul marcha invicto con cuatro triunfos y un empate, registrando ocho goles a favor y ninguno en contra tras cinco fechas disputadas.
Con este triunfo y un rendimiento que ilusiona, Central abrocha el primer lugar y espera con absoluta tranquilidad la fase final, que se jugará después del Mundial.
Fuente: Clarín
-
Noticias B18 horas agoLos portarretratos sobre los muebles quedan atrás: una tendencia de decoración gana terreno
-
Destacada A4 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B15 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B12 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B19 horas agoLa prensa británica reaccionó al discurso de Milei: críticas y preocupación por el petróleo
-
Destacada B7 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias B18 horas agoBrutal agresión a un inspector de la Patrulla Urbana en Tres Arroyos
-
Noticias B12 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
