Seguinos

Noticias B

Lo arrestaron por intentar robar en una casa y tenía cocaína

Fue anoche en el barrio Noroeste. Había escalado el frente de la vivienda y rompió las cámaras de seguridad. Luego quiso fugarse, pero no llegó lejos.

Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada acusado de haber intentado robar en una vivienda de Holdich al 1500, luego de escalar el frente del casa, dañar una cerradura y romper cámaras de seguridad del lugar.

Según informó el Comando de Patrullas, el procedimiento se realizó este martes, alrededor de las 4.30, en calle Bravard al 1500, donde fue arrestado José Manuel Rodríguez.

De acuerdo con la información oficial, el sospechoso habría ingresado momentos antes a la propiedad con fines de robo. Para ello, habría escalado el frente de la vivienda y provocado daños en la cerradura de la puerta trasera, además de afectar las cámaras instaladas en el domicilio.

Al llegar los móviles policiales al sector, el hombre emprendió la fuga. A partir de allí se inició una breve persecución y un rastrillaje por la zona, hasta que finalmente fue localizado oculto en las inmediaciones.

Durante la requisa, la policía secuestró tres envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína. Además, ya en sede policial, se constató que sobre Rodríguez recaía un comparendo compulsivo vigente emitido por el Juzgado de Ejecución Penal N°1 de Bahía Blanca.

El hombre y todo lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Quinta, con intervención de la autoridad judicial correspondiente. La causa fue caratulada como robo en grado de tentativa agravado por escalamiento, infracción a la Ley 23.737 y comparendo compulsivo.

Más Leídas