Deportes
Por el alerta naranja, suspendieron toda la fecha del básquet de Segunda
La Asociación Bahiense reprogramó los seis partidos para el próximo martes 12 ante el pronóstico de mal tiempo en la ciudad.
La Asociación Bahiense de Básquet confirmó este viernes la suspensión total de la fecha correspondiente al torneo de Primera División Plata debido a las condiciones meteorológicas previstas para la noche y la vigencia del alerta naranja en Bahía Blanca.
La jornada completa fue reprogramada para el próximo martes 12, según informó la ABB a través de un comunicado oficial.
“La decisión fue tomada con el objetivo de priorizar el cuidado y la seguridad de jugadores, jugadoras, entrenadores, dirigentes, árbitros y familias que forman parte de nuestra comunidad”, señalaron desde la entidad.
Los encuentros suspendidos eran 9 de Julio-Altense, Ateneo-Comercial, San Lorenzo-La Falda, Argentino-Velocidad, Espora-Sportivo Bahiense y Bahía Basket-El Nacional.
Desde la Asociación agradecieron además “la comprensión y colaboración de todos” frente a la medida adoptada por razones preventivas.
-
Noticias B9 horas agoMorosidad: el Gobierno prepara medidas para mejorar la cobrabilidad de las cuotas
-
Noticias A9 horas agoWhite: un robo en la Estación Elevadora complica el servicio de cloacas en Barrio Plan Federal
-
Noticias A5 horas agoChocaron dos camionetas en la Ruta 3: ambos conductores iban alcoholizados
-
Informes Especiales9 horas agoUn oficio, una oportunidad: la tarea inclusiva del Centro Comunitario Amaneceres
-
Deportes9 horas agoOlimpo defiende la cima en Río Cuarto y Villa Mitre juega un partido clave en El Fortín
-
Noticias A8 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de abusar de la nieta de su expareja
-
Noticias B22 horas agoEl Senado retomará el debate por la eliminación de las PASO en septiembre
-
De Ayer a Hoy22 horas agoMele: "El básquet me salvó y el ejemplo de mis padres marcó mi rumbo"
