Seguinos

La región

Una hombre murió tras volcar su camioneta en la Ruta 3

Se trata de un hombre de 35 años, que viajaba como acompañante.

Una persona murió la tarde de este martes luego de volcar la camioneta que conducía por la Ruta 3 a la altura del kilómetro 731, en un tramo cercano a Cabeza de Buey, partido de Villarino.

Se trata de una Ford Ranger blanca que iba en sentido Teniente Origone hacia Bahía Blanca cuando, por causas que aún se investigan, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina derecha, a unos 25 metros de la cinta asfáltica.

Los equipos de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de Germán Sepúlveda, de 35 años.

En el lugar también fue hallado el segundo ocupante del rodado, identificado como Diego Arenes (34), quien fue asistido por personal de salud y Bomberos Voluntarios y trasladado en ambulancia a un hospital de la zona para su evaluación y tratamiento.

Las primeras pericias indican que el hecho ocurrió en un sector recto de la ruta, con asfalto en buen estado y condiciones de visibilidad óptimas. No se registró la participación de otros vehículos.

Trabajó en el lugar, Bomberos, peritos de Policía Científica, Policía Comunal e Inspectores de Tránsito mientras que la investigación quedó a cargo de la fiscalía descentralizada de Villarino.

Más Leídas