Deportes
Napostá sigue firme y hubo varios triunfos visitantes
Con cinco partidos disputados, la jornada dejó victorias clave para Estudiantes, Estrella, Pueyrredón, Liniers y Napostá, que mantiene su invicto.
La quinta fecha de la Liga Oro del básquet local se jugó este jueves con cinco encuentros, y arrojó resultados que empiezan a marcar el rumbo del certamen, con varios triunfos en condición de visitante y la continuidad del buen momento de Napostá.
En el Norberto Tomás, Estudiantes se llevó un valioso triunfo ante Olimpo por 87 a 74, mostrando solidez para imponerse como visitante. En el Manu Ginóbili, Estrella también festejó fuera de casa al superar a Bahiense del Norte por 83 a 67.
Otro de los duelos destacados se dio en La Curtiembre, donde Pueyrredón venció a Barrio Hospital por 86 a 74. En tanto, Liniers se hizo fuerte como visitante y derrotó a Independiente por 82 a 64.
El partido saliente de la fecha se disputó en el William Harding Green, donde Napostá sostuvo su invicto tras imponerse ante Pacífico por 85 a 76, en un cruce que aparecía como uno de los más equilibrados de la jornada.
Por último, el encuentro entre Alem y Villa Mitre fue reprogramado para el lunes 27 del corriente a las 21, completando así la fecha.
-
Noticias B13 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B12 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B10 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B20 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B9 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B11 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Noticias B22 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Deportes11 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
