Seguinos

Deportes

Lautaro Martínez sufrió otra lesión muscular a 62 días del inicio del Mundial

Cinco días después de volver de un desgarro, el bahiense acusó una leve distensión en la misma pierna que se había lastimado. Se estima una recuperación de 15 días.

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, volvió a sufrir una lesión muscular a solo 62 días del inicio del Mundial 2026. A cinco días de su regreso a la actividad con Inter de Milán, el bahiense presentó una leve distensión en la pantorrilla izquierda, lo que lo obligará a frenar nuevamente su ritmo competitivo.

La molestia se produjo poco después de su reaparición, en la que incluso había marcado un gol en el primer minuto, mostrando una rápida recuperación de su lesión anterior. Sin embargo, esta nueva dolencia encendió señales de alerta tanto en su club como en la Selección.

Según informó el Inter, la evolución del jugador será monitoreada en los próximos días, aunque de manera extraoficial se estima que el tiempo de recuperación rondará los 15 días.

El antecedente inmediato es reciente: el delantero había dejado atrás un desgarro en el sóleo, también en la pierna izquierda, sufrido en febrero durante un partido de la Champions League ante el equipo noruego Bodø/Glimt. Si bien se trata de una zona distinta del mismo músculo, la reiteración de problemas físicos genera preocupación.

Tal como señala TN, Lautaro es una de las piezas clave del conjunto italiano y también un nombre central en el esquema de la Selección Argentina de cara al Mundial, por lo que su estado físico será seguido de cerca en las próximas semanas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas