Noticias B
Patentamiento de autos en Bahía Blanca creció 12% en el primer trimestre
El mes más activo fue enero, de acuerdo con los datos de la DNRPA.
El patentamiento de autos en Bahía Blanca cerró el primer trimestre de 2026 en un total de 1.250 vehículos, un crecimiento de 12% en comparación con el mismo lapso del año pasado, de acuerdo con los datos de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA).
En el comienzo del año el mes con mayor número de inscripciones de vehículos nuevos fue enero con 521 unidades. Después, tanto febrero y marzo marcaron datos mayores a lo registrado en 2025, una variación influida por los efectos de la inundación de marzo.

Por otro lado, los traspasos de autos usados también marcaron un incremento en el primer trimestre del año al cerrar en un total de 4.253 unidades, una suba de 14,4% comparado con el mismo lapso del año pasado.
La mayor cantidad de operaciones se realizó en enero con 1.641 procedimientos, siempre de acuerdo con los datos publicados por la DNRPA.
-
Noticias B18 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo19 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A7 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región12 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B15 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Indiscreta15 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos14 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Espectáculos13 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
