Noticias B
Cuánto subió al canasta de Pascua en Bahía Blanca en el último año
Los alimentos típicos de Semana Santa registraron una desaceleración en comparación con el año previo.
El precio de la canasta de pascua en Bahía Blanca se incrementó 29,6% en comparación con la Semana Santa del año pasado, de acuerdo con el relevamiento que realiza el Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca (CREEBBA).
El indicador, que estima el costo de adquirir productos específicos de los festejos de Pascuas para 4 a 5 personas, como huevos, rosca de pascua, pescado, entre otros, se ubicó en un monto de $76.588, en contraste con los $59.115 de 2025.

El alza experimentó una ligera desaceleración si se compara con la de un año atrás cuando había variado 36,2%.
Para la Semana Santa de este año lo que más se encareció fue el calamar, con un salto anualizado de 68,1%, mientras el producto más tradicional de la festividad, el huevo, registró un alza de 23,4% (en su versión grande).
Otras alzas importantes fueron las de la merluza (55,7%), las tapas de empanadas (51,3%) y la caballa en lata (38,1%).
-
Noticias B16 horas agoLa Base Aeronaval Punta Indio deja de operar: sus unidades se trasladan a Espora
-
Noticias B13 horas ago"Estamos viviendo una tormenta peor que la de 2001", afirmó un comerciante del centro
-
Noticias A10 horas agoConfirmaron la identidad del hombre hallado muerto en el arroyo Napostá
-
Noticias B11 horas agoUn hombre fue hallado ahogado en el Arroyo Napostá
-
El Tiempo16 horas agoEl frío no quiere irse, a falta de un mes para la llegada de la primavera
-
Noticias B15 horas agoEl intendente de Puan se descompensó, fue estabilizado y seguirá con sus estudios en Bahía
-
Noticias B17 horas agoEl Gobierno sumó a la ludopatía y el consumo de sustancias como prioridades de Salud
-
Noticias B10 horas agoWhite: se descompensó al volante y siguió de largo en una rotonda
