Espectáculos
Guillermo Coppola habló sobre su salud tras ser internado en la Fundación Favaloro
El exmánager de Diego Maradona explicó que fue sometido a un estudio por una dificultad pulmonar y aseguró que no se trató de un cuadro grave.
Guillermo Coppola confirmó cómo se encuentra de salud luego de haber sido internado el pasado viernes en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión pulmonar.
El exmánager de Diego Armando Maradona llevó tranquilidad al señalar que la situación no era grave y que su hospitalización respondió a la realización de estudios médicos.
“No estaba nada grave y se trataba de un estudio de cateterismo por una dificultad pulmonar”, explicó Coppola.
Estudios médicos y diagnóstico reservado
Durante su permanencia en la institución médica, los profesionales que lo atendieron realizaron distintos chequeos para evaluar su estado general.
Según trascendió, en el hospital le brindaron un diagnóstico, aunque el mismo se mantiene en reserva por decisión del propio paciente y en respeto de su privacidad médica.
Coppola también aseguró que, una vez finalizados los estudios correspondientes, tenía previsto regresar a su casa, luego de descartar cualquier tipo de complicación en sus pulmones.
Las secuelas que le dejó el COVID-19
El empresario había contraído COVID-19 en 2021 y, tras superar la enfermedad, le quedaron algunas secuelas pulmonares que continúan siendo monitoreadas por los especialistas.
De acuerdo con su cuadro médico, estas consecuencias respiratorias son previsibles en pacientes que atravesaron cuadros similares, por lo que los controles médicos periódicos forman parte de su seguimiento de salud.
Tras los estudios realizados en la Fundación Favaloro, Coppola aseguró que su estado es estable y que continuará con los controles indicados por su equipo médico.
Fuente: Filo News
-
Noticias B16 horas agoArrestan a peligroso delincuente con amplio prontuario: intentó huir por los techos
-
Noticias B14 horas agoAllanan oficina de la sede central de ARCA en Bahía
-
Noticias B18 horas agoCayó un sujeto tras discutir con su pareja: le secuestran droga, un arma y dinero
-
Noticias B15 horas agoDesgarrador: "Sueño con verlo a Del Valle condenado", aseguró la hermana y abogada de la víctima
-
Noticias A19 horas agoNuevo Fiat 600 Hybrid: el regreso de una leyenda, está en Bahía Automotores
-
Noticias A10 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias A7 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
El Tiempo19 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
