Seguinos

Deportes

Villa Mitre recibe a Rocamora con la mira puesta en la Reclasificación

El tricolor jugará desde las 21 en el José Martínez, en un partido clave para consolidarse entre los 12 que avanzarán a la siguiente instancia de la Liga Argentina.

Villa Mitre volverá a presentarse esta noche como local cuando reciba a Tomás de Rocamora, desde las 21, en el marco de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol.

Será el segundo de los cinco partidos que el equipo bahiense disputará en casa antes de completar la fase regular, etapa que también incluye un único viaje a General Pico. En ese contexto, el tricolor busca asegurar su lugar entre los doce equipos que avanzarán a la Reclasificación, por lo que el duelo ante un rival que se ubica en la parte baja de la tabla aparece como una oportunidad importante.

Los cuatro primeros de cada conferencia accederán directamente a los octavos de final, mientras que los ubicados entre el quinto y el duodécimo puesto deberán disputar la Reclasificación para definir a los restantes clasificados.

En su última presentación, el lunes, el conjunto dirigido por Sebastián Ginóbili derrotó como local a Racing por 105 a 91.

Más Leídas