Espectáculos
Los nuevos e inesperados participantes de Gran Hermano Generación Dorada
Dos nuevos concursantes entraron a la casa de Gran Hermano en reemplazo de Dani de Lucía y Divina Gloria.
Este domingo 1 de marzo, dos nuevos jugadores entraron a la casa de Gran Hermano Generación Dorada, tras los abandonos por fuerza mayor de Dani de Lucía y Divina Gloria. Se especuló sobre un montón de nombre: Zoe Bogach, Pablo Heredia, Alejandra Majluf, Inés de Survivor, entre otros. Sin embargo, la realidad fue otra.
Carla Bigliani, mejor conocida como Carlota en redes sociales, fue la primera en ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada. Según explicó en su presentación, trabaja desde la casa porque puede estar más tiempo con sus hijos. Se describió como picante, pero simpática.

Los participantes no entendían qué estaba pasando, pero la recibieron bastante bien. Escucharon su presentación, atentos porque un rostro nuevo llegó a la casa de Gran Hermano Generación Dorada y una persona desconocida siempre es un misterio para los jugadores.
La segunda sí que no se la esperaba nadie. Al mejor estilo Cristian U, Daniela de Lucía regresó como su propio reemplazo. La música y la luz de la puerta giratoria se encendieron y los jugadores la vieron reingresar, después del fallecimiento de su papá. Fue recibida entre abrazos, saltos y mucha alegría.

Santiago del Moro adelantó que tanto Daniela de Lucía como Carlota no podrán nominar esta semana porque tienen información desde afuera. Sin embargo, sí podrán ser votadas por sus compañeros. Pasó muy poco tiempo desde el comienzo, por lo que lo que crean que saben, en horas ya puede cambiar.
DANI VUELVE A GRAN HERMANO 💕 A través de la puerta giratoria, la jugadora vuelve a la competencia y la casa la recibe con emoción 🫂
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 2, 2026
👁️ Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada en https://t.co/dTCgWL5SIb y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @dgo_latam y reviví los vivos por… pic.twitter.com/Uulj6h1jpW
Santiago del Moro aseguró que nunca hubo otra opción para reemplazar a Daniela de Lucía. Según el conductor, se le ofreció volver enseguida y fue la madre de la periodista quien la convenció para regresar a Gran Hermano. En su vuelta, entró decidida a todo, incluso a pelear con Solange por la cama que dejó.
Entre las novedades, Santiago del Moro confirmó que el líder de la semana tendrá dos nuevos beneficios: fulminará a un compañero y, además, le quitará la posibilidad de nominar a otro participante. El eliminado también tendrá un último movimiento: le permitirá a un jugador hacer el triple voto: 3 a uno, 2 a otros y 1 restante.
Anuncios importantes 📢
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 2, 2026
➡️ Beneficios para el eliminado
➡️ Beneficios para el líder
👁️ Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada en https://t.co/dTCgWL5SIb con @santiagodelmoro pic.twitter.com/En7etzGZhI
Fuente: LB24 / Pronto.
-
Noticias B13 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B12 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B9 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B20 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B9 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B11 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Noticias B22 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Deportes11 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
