Seguinos

Noticias B

Milei retoma su agenda con una sucesión de viajes que incluyen a Córdoba y Davos

Paraguay y Suiza también aparecen en la hoja de ruta inmediata del Presidente, que combinará actividades culturales y compromisos internacionales.

El presidente Javier Milei cerrará la primera quincena de enero con una agenda cargada que combina actividades en el país y una gira internacional que incluirá Paraguay y Suiza. En los próximos días, el mandatario viajará a Córdoba, participará de la firma del acuerdo Unión Europea–Mercosur y volverá a decir presente en el Foro Económico de Davos.

Córdoba, antes de la gira internacional

Antes de partir al exterior, Javier Milei tiene previsto viajar a Córdoba para asistir al Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María. La visita está programada para este viernes 16 de enero y coincidirá con la jornada que cerrará con la presentación del Chaqueño Palavecino.

El Presidente tiene la intención de presenciar los shows musicales de esa noche. Se tratará de una visita breve, sin actividades institucionales confirmadas en la provincia.

En la comitiva se espera la presencia de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien suele acompañar al jefe de Estado en viajes y actos oficiales.

Davos, tercera participación consecutiva

El domingo, la delegación presidencial partirá rumbo a Suiza. Entre el 19 y el 23 de enero, Milei participará del Foro Económico Mundial de Davos, donde volverá a disertar ante líderes políticos, empresarios y referentes internacionales.

Fuente: LB24 / A24.

Más Leídas