Noticias B
En una nueva expedición del Conicet en el fondo del mar, encuentran otra estrella "culona"
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.
En una nueva expedición en el fondo del mar, expertos del CONICET hallaron otra estrella “culona” y a través del stream de Schmidt Ocean bromearon al sostener que en esta ocasión “no hizo mucho ejercicio”.
Luego del éxito que tuvo la expedición realizada en Mar del Plata, que logró el Martín Fierro de Oro de Streaming hace pocos días, se conoció que desde el 14 de diciembre se puso en marcha un nuevo viaje, esta vez en Puerto Madryn, que durará hasta el 10 de enero de 2026.
El viaje es liderado por la bióloga María Emilia Bravo, pero también participan 25 especialistas, 17 de ellos argentinos.
“Momento histórico”
— Resumido.info (@Resumidoinfo) December 19, 2025
⭐️ Apareció otra estrella culona en el nuevo streaming del CONICET pic.twitter.com/N3ENst3BMc
En esta ocasión informaron que el objetivo principal es analizar filtraciones de gas metano en el talud continental, así como también ambientes extremos dominados por microorganismos y fauna especializada que prospera sin luz y bajo altas presiones, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
Sin embargo, durante las transmisiones se logró observar la vida debajo del mar y en las últimas horas los expertos volvieron a encontrar otra “estrella de mar culona”.
“Señoras y señores, es una estrella culona”, comenzó el relato uno de los especialistas que se encontraba en vivo relatando.
Se supo que pertenece también al género Hippasteria, aunque en esta oportunidad es más chica de la que se volvió viral meses atrás.
“No tiene los glúteos marcados”, bromeó el especialista y hasta sostuvo: “No hizo mucho ejercicio”.
Fuente: NA
-
El Tiempo22 horas agoFiesta del Cubanito: así estará el clima durante el fin de semana
-
Espectáculos19 horas agoDaniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado
-
Noticias B9 horas agoTodos los detalles de la nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Noticias B19 horas agoYPF aumentó el precio de sus combustibles en todo el país
-
Noticias B20 horas agoLas seis preguntas que incomodaron a Milei durante una entrevista en Nueva York
-
Noticias B21 horas agoLas ventas y mercado inmobiliario: cómo ven los empresario la situación actual de la ciudad
-
Deportes8 horas agoFranco Colapinto chocó a Gasly y ambos Alpine abandonaron en el GP de Azerbaiyán
-
Deportes20 horas agoLiga del Sur: Huracán es líder y Sporting sigue en descenso
