Seguinos

Uncategorized

Liniers va por otro paso clave en el Regional Amateur

Será 24 horas después de haber perdido la final del Clausura de la Liga del Sur ante Huracán. Hoy visita a Huracán Ciclista desde las 17.30.

Foto: prensa Liniers

Liniers afronta esta tarde un compromiso determinante por la segunda fecha de la fase 2 del Regional Amateur. Desde las 17.30, el equipo bahiense visitará a Huracán Ciclista de Adolfo González Chaves, en un cruce que puede marcar su rumbo dentro de la competencia.

El encuentro tendrá como juez principal a Nicolás Moreno, de Olavarría, acompañado por los asistentes Julián Figueroa y Agustina Loos. Como cuarto árbitro fue designado Lautaro Bessia, también de Olavarría.

El Chivo buscará hacerse fuerte fuera de casa para llegar con ventaja a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en el estadio Doctor Alejandro Pérez. Allí se definirá quién avanzará a la siguiente instancia eliminatoria de la Región Pampeana Sur, donde los cruces se resolverán a ida y vuelta hasta llegar al ascenso al Federal A.

Liniers pone hoy en juego su campaña y su ilusión regional, con la obligación de sumar para sostener sus aspiraciones.

El sábado, perdió la final del Clausura por penales ante Huracán.

Más Leídas