Deportes
Turismo Pista: Perugini ganó en La Plata y logró el subcampeonato de la Clase 1
Fue el abanderado de la "legión regional" en el cierre de la temporada con una brillante final. Se definieron los dos títulos que faltaban.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco / Instagram: @leandro.grecco / X: @leandrogrecco
Juan Francisco Perugini se consagró subcampeón de la Clase 1 del Turismo Pista, redondeando un gran año que se coronó con la enorme victoria que consiguió el joven piloto este domingo en la final disputada en el Autódromo de La Plata.
El campeón anticipado fue Nicolás Benito y los restantes pilotos de la "legión regional" fueron los también bahienses Gonzalo Fabi (llegó 13°) y Rodrigo Avale (excluido por mala maniobra al regresar a pista).
En la divisional intermedia, el "1" en 2026 será para Nicolás Herrera. El viedmense Luciano Van Doorn arribó 28°. En la mayor, ganó Vitar y se consagró como el mejor del año: Emanuel Alaux (Pigüé) quedó 15° en la competencia decisiva y Juan Aránega (Mayor Buratovich) 18°.
-
Noticias B17 horas agoDetuvieron al violador Alberto Martín Del Valle: estuvo prófugo casi 15 años
-
Noticias B19 horas agoMurió una mujer por el incendio de una vivienda en Monte Hermoso
-
Noticias B23 horas agoEntraron a una vivienda trepando por el balcón, robaron y fueron detenidos
-
Noticias B24 horas agoMilei dijo que buscará la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
-
Informes Especiales24 horas agoLa caída de la tasa de natalidad golpea a las escuelas y tiene su impacto
-
Espectáculos21 horas agoLos Fabulosos Cadillacs volvieron a hacer historia en Bahía después de 17 años
-
Noticias B16 horas agoProponen que La Plata deje de ser capital de la Provincia: Bahía ocuparía un rol estratégico
-
Uncategorized23 horas agoOlimpo enfrenta a Kimberley y busca sostener el liderazgo ante su gente
