La región
Ruta 51: murió un adolescente al chocar su moto contra un camión en Pringles
El trágico hecho ocurrió esta tarde. El chico fallecido tenía 16 años, su acompañante, de 14, resultó herido y tuvo que ser internado.
Una tragedia vial sacudió la tarde de este domingo en Coronel Pringles. Un adolescente de 16 años murió en el acto y otro, de 14, resultó herido luego de que la motocicleta en la que viajaban impactara contra un camión sobre la Ruta Provincial 51.
El hecho ocurrió pasadas las 18, a la altura de los boulevares 64 y 68. Según confirmó la policía, la moto —una Corven Hunter 150 cc— era conducida por Joaquín Sáenz Valiente, de 16 años, quien iba acompañado por otro chico de 14.
Ambos salían del Club de Pelota cuando, por razones que se investigan, embistieron de lleno contra un camión Scania, que circulaba en sentido norte-sur. El vehículo de carga era manejado por Sebastián Díaz, de 43 años, residente de Río Gallegos.
Producto del fuerte impacto, Sáenz Valiente falleció en el lugar. En tanto, su acompañante fue trasladado de urgencia al hospital local, donde permanece internado.
La ruta fue cortada por completo para permitir el trabajo de la Policía Científica de Coronel Suárez, que realizó las pericias correspondientes. Personal de la Ayudantía Fiscal local tomó intervención en la causa.
-
Noticias B18 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Noticias B19 horas agoDramáticas imágenes del asalto a la pañalera: ladrones a los tiros y un comerciante como escudo
-
Noticias B23 horas agoViolento asalto a una pañalera en Punta Alta: delincuentes se tirotearon con la Policía y huyeron
-
Noticias A4 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
Deportes22 horas agoUn periodista británico se burló de Colapinto por ser argentino y Alpine salió a defender al piloto
-
Noticias B18 horas agoEl papa León XIV dio un paso clave para la beatificación de una argentina
-
Noticias B4 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
Deportes16 horas agoReválida: Villa Mitre triunfó en El Fortín y Olimpo igualó sin goles en Entre Ríos
