Deportes
Messi jugó en Inter Miami, hizo un golazo y lo festejaron los jugadores de la Selección
Pese a no haber participado en el amistoso ante Venezuela por decisión de Lionel Scaloni, La Pulga sí tuvo acción con las Garzas en la MLS, donde convirtió un gol clave para el equipo de Javier Mascherano. No obstante, en la Albiceleste ya lo esperan para el próximo compromiso ante Puerto Rico.
Después de lo que fue su ausencia en el amistoso de la Selección Argentina ante Venezuela por decisión del entrenador, Lionel Scaloni, el capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, está presente esta noche en el encuentro de Inter Miami ante Atlanta United, por la MLS.
Y, como nos tiene acostumbrados, marcó el 1-0 parcial para el equipo de Javier Mascherano. Leo recibió el balón por la derecha, encaró hacia el centro y, desde el vértice del área, remató de zurda para clavar un golazo que se coló directo en el ángulo derecho del arquero Jayden Hibbert.
El gol fue efusivamente celebrado por los futbolistas de la Selección Argentina, presentes en el estadio. Las cámaras captaron la alegría de Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes, hasta el Chiqui Tapia, que festejaron el tanto del 10 con risas y abrazos.
Quien más que él… Golazo de Leoooo 🤩⚽️ pic.twitter.com/kVtxVTA2PK
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) October 12, 2025
Mientras tanto, el cuerpo técnico del combinado nacional espera que pueda reintegrarse a los entrenamientos y así sumar minutos en el próximo amistoso, ante Puerto Rico.
Si bien llamativa, la ausencia de la Pulga ante Venezuela fue consensuada con el DT, quien después del partido confirmó que la decisión fue suya. "Messi no jugó por decisión mía", atinó a decir Scaloni, ante la consulta respecto de la presencia de Messi en los palcos y no en el campo de juego en el 1-0 en Miami.
Lo cierto es que, después de haber priorizado las Eliminatorias con la Albiceleste, la decisión esta vez fue que la Pulga pueda estar en las etapas decisivas de la MLS con Inter Miami y luego reintegrarse a los trabajos con la Selección.
Incluso el propio Messi anticipó su presencia ante Atlanta United con un video en sus redes sociales de previa del partido.. De todas maneras, la idea es que luego pueda reintegrarse a los entrenamientos con la Albiceleste y así poder ver acción ante Puerto Rico, el próximo martes.
Por otro lado, después de lo que será el partido ante Puerto Rico, la Selección Argentina sabe que tiene dos amistoso más pactados para noviembre, previo a lo que será el sorteo del Mundial 2026, en diciembre. El primero de esos partidos será ante Angola, en el país africano, el 11 de noviembre, mientras que el segundo estaba pactado para ser jugado en India, sin rival confirmado, pero podría verse modificado.
Es que existe la posibilidad de que se mude la sede a África, incluso con el rumor de que Marruecos podría ser el rival elegido. De todas maneras, todavía no existe confirmación oficial y las próximas semanas serán claves para saber, finalmente, contra quién y dónde jugará su último amistoso del año la Selección Argentina.
Fuente: TyC Sports
-
Noticias B16 horas agoA toda velocidad, un conductor pasó varios semáforos en rojo y dio positivo de cocaína
-
Noticias B18 horas agoFuerte choque en Villa Mitre: un auto terminó sobre la vereda y de milagro no atropelló a nadie
-
Noticias B19 horas agoCayó peligroso delincuente con amplio prontuario luego de una persecución
-
La región14 horas agoIdentifican a los autores del brutal ataque a una yegua en Dorrego
-
Espectáculos20 horas agoMaría O'Donnell ganó el Martín Fierro de Oro de Radio 2026: todos los premiados
-
Noticias A12 horas agoEstuvo casi un año prófugo por una causa de abuso y cayó en Villa Caracol
-
Noticias B15 horas agoCambia la modalidad del curso de Educación Vial para obtener la licencia de conducir
-
Destacada B5 horas agoCayó en Bahía un acusado de participar en una violenta entradera en Origone
