Noticias B
Banda narco: quedó detenido el policía Pinilla
Se cree que brindaba protección al grupo delictivo y no se descarta que haya participado de forma activa en distintos delitos.
En las últimas horas, la Justicia Federal detuvo al oficial de policía Nicolás Pinilla, quien es investigado por presuntos vínculos con una banda narco.
Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, la Prefectura Naval arrestó al uniformado en su vivienda ubicada en Balboa al 2500, a pedido del Juzgado Federal N°1. Además, realizó un allanamiento en la sede de la Comisaría Quinta, donde se desempeñaba actualmente.
Cabe destacar que Pinilla, al momento de ser investigado, trabajaba en la Comisaría Tercera de Ingeniero White.
Por estas horas, los investigadores analizan el rol que tenía el policía dentro de la organización delictiva. Una de las hipótesis indica que podría haberle brindado resguardo, mientras que otra posibilidad es que haya intervenido de forma más activa en hechos vinculados al narcotráfico y a otros delitos, como roblo de cables.
En total, los allanamientos realizados en el día de hoy por la Prefectura fueron siete, incluidos el de la Comisaría y el de la vivienda de Pinilla. Además del policía, la fuerza federal arrestó a otras cuatro personas, que no son uniformados, y que ya están a disposición de la Justicia.
-
Noticias B22 horas agoUn guardiacárcel de Villa Floresta fue detenido por circular en un auto robado
-
Noticias B20 horas agoCayó en un operativo un hombre que tenía pedido de captura por robo
-
Noticias B24 horas agoAtraparon a tres adolescentes arrojando piedras contra cámaras de seguridad
-
Deportes21 horas agoOlimpo sacó ventaja en la serie ante Gimnasia de Chivilcoy
-
Uncategorized23 horas agoFederal A: Círculo venció por penales a Sol de Mayo y lo mandó al descenso
-
Noticias B9 horas agoMiles de personas disfrutaron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito
-
Noticias B9 horas agoLunes con persianas bajas en la ciudad por el Día del Empleado de Comercio
-
Noticias A3 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
