Deportes
Definen detalles para el próximo Campeonato Estival de Midgets
En conferencia de prensa, la Comisión Directiva del Club dio a conocer los pormenores para el torneo de verano.
El Club Midgistas del Sur presentó oficialmente este miércoles los pormenores del Campeonato Estival 2025/26, que comenzará el viernes 7 de noviembre. La conferencia, realizada en la sede de la institución y encabezada por el presidente Claudio Roth, dejó definidas las fechas, modalidades de competencia y valores de entradas e inscripciones.
Serán 18 jornadas de carrera, con una etapa regular de 12 fechas y 6 de Play Off. En total, 18 pilotos clasificarán a la fase decisiva, con el plus de un punto extra por cada triunfo en final. Para evitar postergaciones por cuestiones climáticas, algunos compromisos se adelantarán a los días martes. La tradicional “fecha de invitados” quedó programada para el 26 de diciembre.
En cuanto a la logística, se informó que las inscripciones costarán $500.000 para cada piloto. Quienes participaron del torneo Invernal abonarán solo la diferencia. Las anotaciones se abrirán los días 7 y 8 de octubre, de 19 a 21. Además, habrá pruebas libres el 31 de octubre y la presentación oficial el 2 de noviembre en el Parque de Mayo.
Los socios también tendrán novedades: la cuota pasará a $10.000 desde noviembre, y los nuevos deberán abonar tres meses adelantados como matrícula, retomando el pago regular en febrero. En tanto, la renovación del carnet para personas con discapacidad será el 13 y 14 de octubre en la sede del club.
Respecto al acceso, se fijaron los siguientes valores: entrada general $10.000, menores y jubilados $5.000, estacionamiento $2.000, motorhome y camiones $5.000. Las plateas tendrán precios diferenciados: socios $5.500 y no socios $15.000, mientras que las anticipadas costarán $130.000 y $250.000 respectivamente. Finalmente, se confirmó que convivirán dos formatos de neumáticos durante la temporada.
-
Noticias B5 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región14 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B12 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B16 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias A5 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Espectáculos24 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Noticias B19 horas agoOctubre Rosa: dónde hacerse mamografías gratuitas en Bahía
-
Noticias B22 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
