Noticias B
Baja presión de agua en ocho barrios por la rotura de un caño
La empresa ABSA trabaja en la reparación de un caño afectado por una rotura.
La empresa ABSA informó que realiza tareas de reparación de un caño afectado por una rotura en la zona de Undiano y Brickman, en Bahía Blanca. Personal operativo avanza en la apertura de la calzada para identificar la cañería afectada y proceder a su reparación.
Para garantizar la seguridad en el progreso de las tareas, se han realizado maniobras en la red, que generan baja presión en Ingeniero White, Loma Paraguaya, Villa Delfina, barrio San Martín, Villa Ressia, y los barrios Pedro Pico, Colón y Villa Rosas.
A partir de lo expuesto, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
-
Noticias A18 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A16 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B21 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo22 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C11 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes21 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo9 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
