Noticias B
Detienen a dos sujetos que robaban con inhibidor de señal
Los delincuentes, de nacionalidad chilena, habían sido escrachados en redes sociales. Gracias a esa prueba irrefutable, la Policía logró dar con ambos y los arrestó.
Dos ladrones de nacionalidad chilena fueron detenidos durante el transcurso de la tarde del domingo en Piedrabuena al 200, acusados de cometer, durante los últimos días, una serie de robos en distintos puntos de la ciudad.
Se trata de Jonathan Ricardo Galindo Delgado y Esequiel Jesús Benjamin González Saravia. Los delincuentes hacían uso de un inhibidor de señal para poder acceder a distintos vehículos y, así, alzarse con el botín.
Galindo Delgado y González Saravia 36 y 25 años respectivamente, habían sido escrachados a partir del aporte de vecinos en sus redes sociales donde se los pudo ver in fraganti. Una de las víctimas había denunciado un hurto bajo dicha modalidad hace 10 días.
Le habían quitado su billetera, la cual contenía su DNI. Ese mismo día realizaron a su nombre una serie de operaciones a través de Mercado Pago. El comerciante que llevó a cabo las ventas mencionó que quienes hicieron el ardid tenían una tonada extranjera.
-
Noticias B22 horas agoCómo afilar las tijeras en casa con una aguja y recuperar el filo en pocos segundos
-
Noticias B22 horas agoMilei llega a Bahía: cuáles son las actividades que realizará durante su visita
-
Noticias B13 horas agoLibertarios se concentran frente al hotel donde se encuentra Milei
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un sujeto por robar combustible de dos colectivos
-
Noticias A15 horas agoLa Policía Federal hizo retirar la cartelería de los gremios antes del arribo de Milei al centro
-
Noticias B23 horas agoAllanamiento en Sierra de la Ventana por presunta usurpación de terrenos
-
Noticias B15 horas agoSusto en Patagonia: un portón aprisionó a un bebé de un año y medio
-
Noticias B23 horas agoEl Gobierno aumentó 1,7% las prestaciones por discapacidad: los nuevos valores
