Noticias B
El trapito apuñalado en una pelea está fuera de peligro
Desde el Hospital Municipal, la doctora González Prieto confirmó que sigue en terapia intensiva, con perspectivas de retirarle el respirador.
La doctora Graciela González Prieto actualizó esta mañana el estado de salud de Julio Ojeda, el limpiavidrios de 33 años que ayer resultó herido en el marco de una pelea con otro trapito en la esquina de la Avenida Colón y Tucumán.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, González Prieto refirió que "ingresó a la guardia con excitación psicomotriz y una herida punzocortante en la parte baja del esternón. Se le hizo una ecografía en pie de cama y se vio algo de líquido libre en cavidad abdominal".
"Se lo intubó y se decidió llevarlo directamente a quirófano porque por su estado no se podía realizar una tomografía. Al paciente se le hizo una laparotomía exploradora, no se ven lesiones abdominales ni en el diafragma", expresó, en el programa "Bahía Hoy".
Y añadió: "Afortunadamente tiene una herida superficial, igual entró a terapia, se lo estabilizó en cuanto a signos vitales y se inició el proceso de retiro del respirador. Nunca estuvo en riesgo de vida, nos preocupaba la altura de la lesión, en el hueso que une las costillas en el tórax y este último al diafragma".
"Respecto del alta, veremos si se despierta tranquilo, seguirá en observación en terapia, luego a cirugía y mientras antes se lo externe será mejor", finalizó González Prieto.
Cabe recordar que por la trifulca se encuentra detenido Fernando Gallardo Coria, de 27, quien fue capturado por la Policía en Soler y Las Heras, horas después del hecho.
-
Noticias B17 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B18 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos18 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A10 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B15 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A14 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Deportes17 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
-
Noticias B19 horas agoCristina pide a la ONU que revise su condena y suspenda la inhabilitación para ser candidata
