Seguinos

Deportes

Olimpo y Villa Mitre en el tramo final de la primera fase del Federal A

El Aurinegro jugrá el sábado y el Tricolor el domingo. Todos los detalles.

Foto: prensa clubes

Este fin de semana se disputará la 16ª fecha del Torneo Federal A 2025, con actividad destacada para los dos representantes bahienses en la Zona 1.

Olimpo saldrá a la ruta:
El Aurinegro visitará este sábado a Deportivo Rincón, en Neuquén, desde las 15:00. El árbitro del encuentro será Diego Novelli, de Tandil.
El conjunto dirigido por Mauricio Giganti buscará volver a sumar fuera de casa, con el objetivo de mantenerse en los puestos de vanguardia de la tabla, y luego de la suspensión del encuentro ante Germinal en Rawson, que se jugará el próximo miércoles 9 a las 15 horas.

Villa Mitre, en casa:
Por su parte, el Tricolor será local el domingo a las 15:00 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. El encuentro se jugará en El Fortín de Maipú y Necochea, con arbitraje de Cristian Rubiano (Santa Rosa).
Villa Mitre, uno de los protagonistas del torneo, intentará hacer valer la localía y seguir prendido en la pelea grande ante Cipolletti.

La fecha se completa con otros cuatro encuentros, que incluyen partidos el sábado entre Guillermo Brown vs. Kimberley, Cipolletti vs. Germinal, y el domingo con Sol de Mayo recibiendo a Santamarina.

Posiciones

Más Leídas