Noticias B
Susbielles: "Esta causa vulneró principios y garantías procesales básicas"
El intendente se refirió a la resolución que esta tarde tomó la Corte Suprema de Justicia.
El intendente Federico Susbielles expresó su "enérgico rechado" al veredicto que esta tarde confirmó la condena contra Cristina Fernández de Kirchner.
"Expreso mi enérgico rechazo al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación contra la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Este pronunciamiento consolida la marcha de una causa que vulneró principios y garantías procesales básicas. La justicia debería ser un un poder independiente, ajeno a cronogramas electorales, a presiones corporativas o intereses sectoriales", indicó el titular del Palacio Comunal en un mensaje de X (ex Twitter).
Agregó que "este fallo lamentablemente avanza en sentido contrario, erosionando la confianza ciudadana en el sistema judicial. El tiempo y el pueblo, sin dudas, pondrán finalmente a las personas en el lugar de la historia que merecen".
Expreso mi enérgico rechazo al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación contra la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) June 10, 2025
Este pronunciamiento consolida la marcha de una causa que vulneró principios y garantías procesales básicas.
La justicia debería ser un…
-
El Tiempo12 horas agoCuándo deja de llover: el pronóstico para las próximas horas en la ciudad
-
Noticias A8 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B10 horas agoPoeta canadiense gana Premio Nobel de Literatura por reescribir mitos griegos
-
Noticias B19 horas agoDetuvieron a dos menores acusados de intentar robar una moto
-
Espectáculos13 horas agoRocío Marengo cuestionó a Rodrigo de Paul por su boda con Tini Stoessel: "Es un interesado"
-
Noticias A6 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
Deportes21 horas agoEl próximo Superclásico ya tiene fecha y hora
-
Destacada C4 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
