Seguinos

Noticias B

⁠"Harán la caminata juntos": Milei volverá a compartir un acto oficial con Villarruel

La última vez que coincidieron fue en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Foto de archivo TN

Javier ⁠Milei se reencontrará con Victoria Villarruel en el Tedeum del 25 de Mayo en la Catedral de Buenos Aires. Se trata del primer encuentro público entre el jefe de Estado y la Vicepresidenta en los últimos dos meses. Desde el entorno de ambos funcionarios confirmaron que “harán la caminata juntos”.

La última vez que estuvieron en el mismo espacio fue el 1 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, en la que tuvieron cruces en medio del discurso del presidente. “No te apures, todavía no terminé”, le dijo el primer mandatario a la titular del Senado cuando iba a dar por terminada la Asamblea Legislativa. No hubo saludo entre ambos en el cierre del evento.

Villarruel tampoco fue invitada a la cena que armó Milei luego del discurso junto a sus ministros, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor Santiago Caputo. “Ya no forma parte del equipo del Presidente desde que dejó de ir a las reuniones de gabinete”, expresan en Nación. Quedó afuera también del armado electoral de La Libertad Avanza.

El mandatario convocó al gabinete el domingo a las 08:15 a la Casa Rosada para luego caminar por la avenida Rivadavia -que bordea plaza de Mayo- y asistir a la ceremonia. Fueron invitados el ministro coordinador, Guillermo Francos, Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Luis Caputo (Economía), Sandra Pettovello (Capital Humano), Federico Sturzenegger (Desregulación), Mario Lugones (Salud), Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

Con información de TN

Más Leídas