Seguinos

Deportes

Tras la lluvia del viernes, los midgets borran el asterisco y se ponen al día

Esta noche se disputa la cuarta fecha de los playoffs, clave para determinar quiénes son los candidatos al título. Hubo modificaciones con el horario del inicio de la actividad.

Foto: Show Midget (Facebook).

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/X: @leandrogrecco

El Campeonato Estival de midgets 2024-2025 cumple esta noche con la 16° cita del calendario, después de la lluvia del viernes y en el marco de una definición apasionante en la que varios pilotos luchan por quedarse con el título. A partir de las 20 (es decir, 45 minutos antes que lo habitual) se pondrán en marcha las series clasificatorias de la cuarta fecha del playoff.

Luciano Franchi sigue marcando el rumbo del playoff con 65.25 puntos, seguido de cerca por Luciano Vallejos con 62.75 y Agustín Pérez Meler que reúne 57 unidades. Luego, los últimos vencedores: Ezequiel Roth (48.50) y Sebastián Burgos (43.50) y Javier Rey, uno de los tres de último minuto, con 40.25 puntos.

Más atrás: Kevin Altamirano 39.50 puntos, Roy Altamirano (37), Esteban Mancini (30.75), Juan Cruz Rodríguez (otro de los que se reengancha con 30), Matías Oyola 27, Fernando Caputo (anunció su retiro tiene 25.25), misma cantidad que Gabriel Schiebelbein (también se sumó a la definición), Claudio Roth 15.50 unidades y Fernando Saldamando que por una fractura de clavícula aún no pudo correr en el mini-torneo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas