Seguinos

Deportes

Messi convirtió un gol pero Inter Miami no pudo con Toronto

Se jugó un partidazo en Fort Lauderdale; al argentino le anularon un tanto tras la revisión del VAR, pero tuvo su revancha.

En su reducto, Inter Miami debió conformarse con una igualdad frente a Toronto, uno de los conjuntos que venían con peor desempeño en lo que va de la temporada de la MLS. Estuvo lejos de ser el mejor encuentro para los dirigidos por Javier Mascherano, que dominaron en algunos tramos, pero la pasaron mal en los últimos minutos, cuando el conjunto canadiense se arrimó con mucho peligro al arco de Callender y estuvo a centímetros de quedarse con todo.

Lionel Messi volvió a ser la gran figura de las Garzas. El capitán consiguió anotar el gol del empate en la última jugada del primer tiempo con un remate esquinado, tras pase de Telasco Segovia; minutos antes, se le había negado la apertura en un gol anulado por una infracción del propio Leo a un defensor de Toronto. Del lado visitante, el gol llegó con acento italiano: Lorenzo Insigne asistió y Federico Bernardeschi, la figura del partido, marcó para Toronto.

La actividad para Inter Miami continuará entre semana: el miércoles próximo recibirá a Los Angeles FC, en partido desquite por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con la necesidad de revertir la derrota por 1-0 en el encuentro de ida. Luego de siete jornadas, el equipo de Mascherano está segundo en la Conferencia Este, con 14 puntos -cuatro victorias y dos empates-, pero con un partido menos que el puntero Columbus Crew (15).

Fuente: La Nación

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas