Uncategorized
Villa Mitre recibe a Cipolletti con la misión de hacerse fuerte en casa
El Tricolor jugará este domingo a las 16 horas en el estadio Doctor Alejandro Pérez por la cuarta fecha del Torneo Federal A.
Villa Mitre volverá a la acción este domingo cuando reciba a Cipolletti en el estadio de Liniers, donde hará de local por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 16 horas y contará con el arbitraje de Luis Martínez, de San Rafael.
El equipo dirigido por Carlos Mungo buscará recuperarse tras la ajustada derrota en la Copa Argentina ante Banfield y sumar tres puntos que lo acerquen a los puestos de arriba. Enfrente estará Cipolletti, un rival siempre complicado que intentará sorprender en Bahía Blanca.
El Tricolor confía en su localía y en el respaldo de su gente para seguir sumando en un torneo que promete ser muy parejo.
La fecha se completará con los duelos Guillermo Brown-Sol de Mayo (domingo, 11:00), Santamarina-Deportivo Rincón (domingo, 11:00) y Kimberley-Germinal (lunes, 15:30).
El sábado, Olimpo se trajo un triunfazo de su visita a Nicanor Otamendi.
Así están las posiciones

-
Noticias B8 horas agoDetienen en Ingeniero White al acusado de balear al sindicalista
-
Noticias B22 horas agoHabló el gremialista baleado: "No sé por qué me dispararon"
-
Espectáculos14 horas agoGinóbili y "Rada" compitieron en TV para ver quién sabía más sobre Bahía
-
Noticias B21 horas agoConfirman que murió el argentino Agustín Randazzo en el accidente de trenes en España
-
El Tiempo8 horas agoLa primavera sigue a pleno en Bahía: tres días con una temperatura cálida
-
Noticias B19 horas agoEl Banco Central advierte que la inflación podría volver a subir antes de fin de año
-
Noticias A7 horas agoGrupo Dietrich inauguró en Bahía su primer concesionario exclusivo de camiones y buses Volkswagen
-
Noticias B19 horas agoAlerta por el aumento mundial de los trastornos alimentarios: la situación argentina
