Seguinos

Noticias B

Joven detenido por un asalto: la familia dice tener pruebas de su inocencia

comisaría segunda
Sede de la Comisaría Segunda, en Roca 557. Foto de archivo

La familia de Tomás Aedo, de 25 años, detenido por su presunta intervención en un robo a mano armada en un autoservicio, sostiene la inocencia del joven y asegura que tiene cómo probarlo. Como informara este medio, personal de la Comisaría Segunda arrestó el lunes a Aedo por su aparente participación en el asalto consumado en el local de Charlone y Sixto Laspiur. En ese comercio, tras amenazar a los presentes con una escopeta, dos delincuentes se llevaron la recaudación. Según el informe policial el sospechoso fue arrestado, en el marco de tres allanamientos, en calle Ricchieri 2852.

Este jueves, al atender el llamado de la redacción de La Brújula 24, Vanesa, la madre del joven preso, aseguró: "Mi hijo es inocente y no tiene antecedentes". "Tenemos las pruebas de dónde se encontraba", afirmó la mujer mientras Aedo era trasladado desde la dependencia de calle Roca 557 a un calabozo de la Comisaría Primera. "Mañana irán tres testigos más a declarar. La fisonomía de los delincuentes nada tiene que ver con la de mi hijo. Somos gente de trabajo, nunca tuvimos una entrada en la comisaría. Estamos desesperados, sin dormir ni comer, buscando pruebas", reiteró Vanesa.

Este medio pudo saber que a la detención se llegó a instancias de la declaración en sede judicial de una de las víctimas del robo, que reconoció en una foto publicada en las redes sociales una característica física en Aedo similar a la de uno de los asaltantes.

Más Leídas