Seguinos

Noticias B

Monte Hermoso cumple 46 años de autonomía: mirá las actividades programadas

Este martes se inaugurarán dos obras y se dará a conocer un nuevo programa habitacional.

El 1º de abril, Monte Hermoso celebra sus 46 años de autonomía municipal y, por tal motivo, están previstas una serie de actividades alusivas que incluyen inauguraciones y el lanzamiento de un nuevo programa habitacional.

A las 11 se presentará el nuevo Paseo Bulevar ubicado sobre el ingreso al ejido urbano que se extiende desde la intersección de Bosque Alegre hasta la calle Alem, paralelo a la Ruta 78.

A partir de las a las 12.30 horas se presentará en conferencia de prensa el Programa HABITAR Monte Hermoso de acceso a lotes para vivienda única.

Por último, desde las 18:30, la localidad exhibirá su flamante Casa de la Cultura, ubicada en Patagonia 547, acto que contará con el cantante Nahuel Pennisi como artista invitado.

Más Leídas