Seguinos

Noticias B

Impactante choque entre un auto y una camioneta cerca de Pedro Luro

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 802 de la Ruta Nacional Nº 3. Involucró a una Ford Ranger y un Volkswagen Gol. El tránsito debió ser cortado.

Un fuerte incidente vial se produjo durante el transcurso de la mañana del lunes en cercanías al acceso a Pedro Luro, siendo un auto y una camioneta.

Alrededor de las 7:30, en el kilómetro 802 de la Ruta Nacional Nº 3, se produjo una colisión semi-frontal entre un Volkswagen Gol y una Ford Ranger.

El primero de los vehículos viajaba en sentido Hilario Ascasubi-Luro y era guiado por Miguel Ángel Choquevillca, de 32 años, mientras que el otro lo hacía en dirección a Bahía Blanca, conducido por Wiliam Flores, de la misma edad.

Ambos fueron hospitalizados, Choquevillca en Carmen de Patagones y Flores en Viedma. Trascendió que el impacto se produjo en una recta con buena visibilidad, un tramo en buen estado. El tránsito en el lugar debió ser interrumpido.

Más Leídas