Noticias B
Motociclista sufre serias heridas en peligrosa esquina del centro
Ocurrió esta mañana en la intersección de la Avenida Colón y Vieytes. Una maniobra prohibida de un auto habría ocasionado el impacto.
Un fuerte incidente de tránsito tuvo lugar durante el transcurso de la mañana de este viernes en una históricamente peligrosa esquina del microcentro bahiense.
Minutos antes de las 9, un auto que transitaba por la Avenida Colón habría doblado para tomar calle Vieytes (una maniobra prohibida) e impactó a una moto. El Fiat Siena (conducido por Alicia Etel Carabajal, de 62 años) terminó con daños menores.

La peor parte la llevó quien guiaba el rodado menor, Omar Alberto Monzón, de 20, quien fuera trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal en código rojo. En el lugar trabajó la Policía Local.
Desde el área de prensa del nosocomio informaron que Monzón ingresó con un traumatismo grave de cráneo e inconsciente, además de una fractura expuesta en el fémur derecho. Quedó conectado a un respirador, será sometido a nuevos estudios y el pronóstico es reservado.
-
Noticias A19 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A17 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B22 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo23 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Destacada C12 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Deportes21 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Noticias B19 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
El Tiempo10 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
