Noticias B
Un móvil policial chocó contra un camión en uno de los accesos a Bahía
Los dos efectivos que viajaban en el vehículo oficial sufrieron lesiones leves.

Dos efectivos policiales sufrieron lesiones leves como consecuencia de un fuerte choque que este mediodía protagonizaron contra un camión en el acceso a la ciudad por la autopista de la Ruta 3 Norte, informaron voceros oficiales.
El incidente vial se registró alrededor de las 12:30 a la altura del kilómetro 678 de la citada carretera nacional, en el sector donde está emplazada una rotonda que conecta con la Ruta 252.
El móvil, perteneciente a la división Caballería, impactó contra un camión Mercedes Benz al mando de Juan Manuel Conca, de 30 años y donde iba como acompañante Juan Francisco Tobar, de 31 años.
En el lugar se presentó personal de Defensa Civil, una dotación de los bomberos voluntarios de Ingeniero White y una ambulancia, cuyo personal corroboró que los efectivos policiales no tuvieron lesiones de consideración.
La fiscalía en turno delegó el inicio de actuaciones sumariales en personal de la DDI.
- Indiscreta14 horas ago
Incómodo momento en un consultorio
- Noticias B8 horas ago
El Vaticano publicó las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
- Noticias B20 horas ago
Este martes cortan el agua por mejoras en la red: qué zona se verá afectada
- Noticias A7 horas ago
Un motociclista resultó con heridas luego un choque contra un auto
- Uncategorized19 horas ago
Se espera que este martes amanezca con lloviznas
- Destacada B3 horas ago
El peritrucho Herrero condenado a 7 años por desviar la causa Astudillo Castro
- Noticias B20 horas ago
"No valoramos lo que significa tener un Papa argentino", dijo un cronista católico
- Destacada C5 horas ago
Pringles: murió durante un estudio médico y su familia denuncia mala praxis