Noticias B
Piden la prohibición de salida del país para Frany Pérez y su hermana
Lo solicitó uno de los abogados intervinientes en la causa por la entradas de la Selección. También van por la inhibición general de bienes.
Uno de los abogados de los estafados en el marco de la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina ante Brasil en el Estadio Monumental formalizó el pedido de una medida cautelar.
Valentín Fernández, uno de los letrados que representa a un grupo de estafados, pidió ante la Fiscalía que se disponga la prohibición de salida del país tanto de Francisca "Frany" Pérez Espinoza como de su hermana Martina. También requirió la inhibición general de bienes.
Mientras tanto, comienzan a llegar denuncias formales contra la influencer bahiense por el delito de estafa. La investigación quedará a cargo del fiscal de Delitos Complejos, Gustavo Zorzano. La joven fue la que vendió las entradas para el partido de la Selección. Todos los engañados depositaban el dinero en las cuentas de Pérez y de su hermana.
La primera denuncia es de una familia que había depositado más de un millón de pesos por unas plateas en el sector alto del estadio. Cuenta cómo se contactaron con Frany, cómo se realizó el pago del 50% del valor total.
-
Noticias B16 horas agoAtacan a piedrazos el frente de dos casas en Villa Miramar: terminaron detenidos
-
Noticias B15 horas agoChoque de camionetas en la Ruta 33: uno de los conductores dio alcoholemia positiva
-
Noticias B18 horas agoYPF presenta inversión récord de USD 51 mil millones al RIGI para producir GNL
-
El Tiempo18 horas agoLeve repunte de temperatura en vísperas de un nuevo fin de semana largo
-
Noticias B18 horas agoVillarino sumó un nuevo escáner de rayos X para reforzar controles en el Fitosanitario
-
Noticias B14 horas agoEn fotos: el último día de la Muestra de Carreras 2026 organizada por la UNS
-
Espectáculos18 horas agoJosé Bianco mostró desde España el eclipse total de sol: "Es el evento del año"
-
Noticias B17 horas agoLa UOM cerró la paritaria tras dos años: 12% de aumento y bono de $1.6 millones
