Noticias B
Exámenes de conducción de este viernes se reprogramarán por razones climáticas
También se cancelaron los turnos de castración y se restringió la circulación por los parques.
La Municipalidad informó que debido a la alerta naranja por tormentas que se emitió para este viernes, se suspendieron los exámenes prácticos de conducción de ese día.
"Quedan suspendidos los exámenes prácticos de conducción previstos para la jornada en el playón y predio de la FISA. Los turnos correspondientes serán reprogramados", señalaron en una gacetilla la noche del jueves.
Agregaron que los turnos asignados en los móviles de castración animal quedan cancelados y que desde el Departamento de Salud y bienestar animal se comunicarán telefónicamente para reprogramarlos.
Las autoridades municipales también informaron que se restringe la circulación en parques y espacios verdes de la ciudad.
-
Noticias B14 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B24 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B13 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized14 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B12 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias A7 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B11 horas agoCinco días con bancos cerrados: cómo van a impactar los feriados por la visita del Papa
-
Espectáculos14 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
