Deportes
Olimpo y Villa Mitre, los que menos viajarán en el Federal A
El detalle de cuántos kilómetros recorrerán cada uno de los equipos en su zona en la tercera categoría del fútbol argentino.
El próximo 16 de Marzo arranca la ilusión de los equipos participantes de la edición 2025 del Torneo Federal A. En total serán 38 clubes los que buscarán uno de los dos ascensos a la Primera Nacional 2026.
Días atrás se conocieron las zonas y se conoció el detalle de cuántos kilómetros recorrerán cada uno de los equipos, siendo Olimpo y Villa Mitre los más beneficiados.
El detalle de la Zona 1 en donde están los bahienses:
ZONA 1
DEPORTIVO RINCÓN (Rincón de los Sauces, Neuquén) 15128 km.
GERMINAL (Rawson, Chubut) 14411 km.
GUILLERMO BROWN (Puerto Madryn, Chubut) 13387 km.
KIMBERLEY (Mar del Plata, Buenos Aires) 12646 km.
CÍRCULO DEPORTIVO (Comandante Nicanor Otamendi, Bs. As.) 12279 km.
CLUB CIPOLLETTI (Cipolletti, Río Negro) 12171 km.
SANTAMARINA (Tandil, Buenos Aires) 11587 km.
SOL DE MAYO (Viedma, Río Negro) 9829 km.
VILLA MITRE (Bahía Blanca, Buenos Aires) 8369 km.
OLIMPO (Bahía Blanca, Buenos Aires) 8343 km.
El que más viaja en el grupo: Deportivo Rincón (Rincón de los Sauces).
El que menos recorrerá en el grupo: Olimpo (Bahía Blanca).

Cabe señalar que tanto el Aurinegro como el Tricolor continúan con sus respectivas pretemporadas. Incluso el equipo de Gastón Lotito ya sumó un par de amistosos: ante Deportivo Madryn, San Francisco y Bella Vista.

Fuente: La Brújula 24 / Ascenso del Interior
-
Noticias B17 horas agoBorrachos y alterados: detienen a tres trapitos en una esquina del macrocentro
-
Noticias B16 horas agoRecuperan una moto robada y detienen a un joven durante un allanamiento
-
Noticias A13 horas agoMunafó fue denunciado por un comerciante al que le habría advertido que iba a ser allanado
-
El Tiempo16 horas agoViento fuerte y algo de lluvia en la ciudad: un día para no salir de casa
-
Noticias B23 horas agoDetienen a un hombre acusado de vender cocaína
-
Noticias B10 horas agoCréditos hipotecarios: cómo es el plan que anunció el Gobierno y quiénes pueden acceder
-
Espectáculos16 horas agoTini Stoessel dejó de tener a su padre como representante después de más de 15 años
-
Noticias B12 horas agoCaputo anuncia plan para impulsar créditos hipotecarios con fondos de Anses
