Deportes
Argentina Sub 20, ya clasificada, se mide con Ecuador
El otro encuentro de la jornada enfrentará a Brasil y Colombia.

La Selección argentina Sub 20 se medirá este sábado ante Ecuador en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, desde las 18hs (con televisación de DSports y arbitraje del peruano Michael Espinoza), en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría que disputa en Venezuela y que otorga cuatro plazas para el Mundial que se llevará a cabo en Chile. El otro encuentro de la jornada, a la misma hora, enfrentará a Brasil y Colombia.
El equipo de Argentina dirigido por Diego Placente, llega a este partido primero en el Grupo B y ya clasificado al hexagonal final, con siete puntos luego de la histórica goleada por 6-0 ante Brasil, en el debut, el empate frente a Colombia y la victoria ante Bolivia por la mínima. Ecuador, por su lado, quedó eliminado del Sudamericano Sub 20 después de caer ante Brasil por 3-2, este jueves, en el marco de la cuarta fecha del Grupo B.
En la siguiente etapa se enfrentarán los tres mejores de cada grupo para definir a las cuatro selecciones que representarán al fútbol sudamericano en el Mundial, además de Chile que lo hará por ser el país organizador.
Formaciones
ARGENTINA: Barbi; Soler, Ramírez, Giménez; Obregón, Delgado, Acuña, Andino; Echeverri, Mastantuono, Hidalgo. DT: Diego Placente.
ECUADOR: Loor; Ruiz, Ordoñez, Caicedo, García; Arévalo, Rodríguez; Caicedo, Páez, Preciado; Bermúdez. DT: Miguel Bravo.
Estadio: Metropolitano de Fútbol de Lara. Árbitro: Michael Espinoza (PER). Hora: 18.00. TV: DSports.
Fuente: Página 12
- Noticias B23 horas ago
Increíble hallazgo en una escuela rural: buscaban agua y encontraron petróleo
- Noticias B11 horas ago
Sigue el escándalo entre un cerrajero y el cliente que denuncia haber sido agredido
- El Tiempo17 horas ago
El primer día de otoño se presenta inestable: a qué hora podría empezar a llover
- Noticias B9 horas ago
Por la alerta vigente, suspenden actividades al aire libre
- Noticias B13 horas ago
Inundación: informan cómo es la circulación este viernes en dos rutas cercanas a Bahía
- Noticias A11 horas ago
Cambia la plataforma virtual de asistencia a los damnificados por la inundación
- Noticias A6 horas ago
Tras el vuelco de un camión chocaron otros tres vehículos en la Ruta 33: no hubo heridos
- Noticias A14 horas ago
Katopodis anunció el dragado del Napostá y la ampliación del Maldonado